Fatal Accidente Entre un Autobus Charter y un Camion de 18 Ruedas en Louisiana

by | Mar 29, 2022 | Auto Accident, Personal Injury, Wrongful Death

Hubo un fatal accidente que involucro a un autobús charter y a un camión de 18 ruedas en West Baton Rouge Parish, Louisiana, ocurrio el 24 de Marzo de 2022. El accidente ocurrió en la Interestatal 10 en dirección este cuando un camion de 18 ruedas chocó por detrás con el autobús charter. Después del impacto, el autobús fue conducido dentro de otro 18 ruedas, antes de salirse de la carretera. El chofer del 18 ruedas fue declarado muerto en la escena del accidente. El conductor del camión, identificado como Ricky Hagar, era un conductor de Kingdom Trucking con sede en Texas. El autobús chárter se dirigía de México a Carolina del Norte y tenía unos cincuenta pasajeros. Se reportan múltiples heridos. El autobús era operado por Turimex Internacional.

Las consideraciones de seguridad deben tener prioridad para garantizar que cualquier persona que dependa del transporte chárter permanezca segura. Las empresas de chárter seguros deben considerar tomar las precauciones necesarias para garantizar que sus autobuses no pongan en riesgo la vida de los pasajeros. Los riesgos de lesiones catastróficas siempre deben ser considerados por los operadores de vehiculos seguros. Cuando los operadores fallan en considerar los riesgos conocidos de la industria lesiones catastroficas o muertes pueden resultar. Las empresas seguras deben contratar y capacitar solo a personas que puedan realizar el trabajo sin poner en riesgo la vida de decenas de pasajeros. Un conductor responsable debe conducir a velocidades apropiadas según las condiciones climáticas. El no hacerlo puede producir resultados catastróficos.

Spagnoletti Law Firm tiene abogados con licencia en Texas, Florida, y Nueva York. Hemos manejado anteriormente casos que involucran accidentes de autobús. Nuestros abogados tienen amplia experiencia y las habilidades necesarias para agresivamente representar a las familias de aquellos que han perdido seres queridos o que han resultado con seriamente lesionados en un accidente con un camion o un vehiculo comercial. Los abogados experimentados de Spagnoletti Law Firm pueden ayudarle a comprender sus derechos, ya sea que Usted o un ser querido estuviera involucrado en algun accidente. Porfavor comuniquese con nosotros a traves de esta pagina o llame al 713-804-9306 o al 877-678-5864 para obtener mas información sobre sus derechos.