Accidente Mortal en la Construcción en Schertz, Texas

by | May 29, 2024 | Construction Accident, Firm News

Hubo un accidente mortal en una obra de construcción en Schertz, Texas, el 28 de mayo de 2024. Según los informes, un trabajador murió en un proyecto de construcción supervisado por Yantis Construction. No está claro qué trabajo se estaba realizando en el momento del accidente. Nuestros pensamientos y oraciones están con aquellos afectados por este trágico incidente.

Trágicamente, ha habido varias muertes y lesiones recientes en proyectos de construcción. Hubo un accidente mortal con una grúa en Park City, Utah, el 18 de mayo de 2024. Hubo un accidente mortal en una construcción en Athens, Georgia, el 17 de mayo de 2024. Hubo un accidente con una grúa en Machesney Park, Illinois, el 20 de mayo de 2024. Un incendio estalló mientras los trabajadores instalaban tuberías subterráneas en un proyecto de construcción en Santee, California, el 22 de mayo de 2024. Un trabajador resultó herido en un colapso de cimientos en Lincoln, Nebraska, el 23 de mayo de 2024. Un trabajador murió cuando una casa se derrumbó en Magnolia, Texas, el 28 de mayo de 2024.

A pesar de ser una parte vital de la economía, los proyectos de construcción a menudo presentan graves peligros tanto para los trabajadores de la construcción como para el público en general si no se toman precauciones. Cada proyecto de construcción presenta sus propios riesgos y peligros únicos según el trabajo que se esté realizando. Los riesgos que pueden presentarse durante un proyecto deben ser cuidadosamente evaluados antes de que comience el trabajo.

Nuestros abogados experimentados han manejado demandas por lesiones personales y muerte por negligencia de todo tipo y tienen las habilidades necesarias para representar a las familias de seres queridos que han perdido la vida o aquellos que han resultado gravemente heridos. Los abogados experimentados en lesiones personales y muerte por negligencia en construcción de Spagnoletti Law Firm pueden ayudarlo a entender sus derechos si usted o un ser querido fue víctima de un accidente en un sitio de trabajo.

Nuestros abogados han representado a numerosos trabajadores que han sufrido lesiones graves y catastróficas en un sitio de trabajo como resultado de la negligencia de otra parte. Existen límites estrictos y cortos para hacer reclamos, así que por favor contáctenos en línea o llame al 713-804-9306 o para obtener más información sobre sus derechos legales.